
298.99€ 343.84€
Carrello Ammonite CRL-8801 Absolute Black Silla de Coche 0-13 kg + ISOFIX — es una solución moderna y segura para niños del grupo 0+ (40-87 cm). Cumple con el último estándar I-Size.
La silla de coche está equipada con una funda para las piernas y una capota, que proporcionan comodidad adicional al niño. El asa ajustable facilita su uso diario y brinda una mayor protección al instalarla en el automóvil. El reposacabezas y los arneses se ajustan para asegurar el uso adecuado y cómodo según el tamaño del niño.
Toda la información y la marcación necesarias para una instalación correcta se encuentran en el cuerpo de la silla de coche. Si el niño supera los 75 cm de altura, ya no se debe utilizar el cojín anatómico triangular ni el inserto. Para fijar la silla de coche, use el cinturón de seguridad de tres puntos.
Esta silla de coche también se puede instalar en la base Ammonite CRL-8801, lo que proporciona aún más protección al niño. La base cumple con el último estándar I-Size y está equipada con el sistema ISOFIX y una pata de soporte.
Al usar la base, la silla de coche se instala y se retira fácilmente con solo presionar un botón, sin necesidad de asegurarla con el cinturón de seguridad cada vez. Los conectores ISOFIX y la longitud de la pata de soporte se ajustan para asegurar una mejor compatibilidad con su automóvil. La parte trasera de la base garantiza un ajuste óptimo del asiento al respaldo del automóvil, mejorando la seguridad del niño durante el viaje.